Texto instantáneo en #MAPAverano 2016

6tag-1285927799-1179866977685717237_1285927799.jpg

Estuve poniendo a prueba una herramienta que vengo testeando desde Espacio Laboratorio llamada Texto instantáneo en el marco de una activación de Campari para su ciclo #MAPAverano 2016.

Gracias a la invitación de uno de los mejores bartenders de la ciudad de Rosario, Pablo Pastinante, probé una herramienta que estoy desarrollando desde hace un tiempo y que tiene como fundamento escribir y proyectar textos en tiempo real. Esta herramienta fue parte de una dinámica para la creación de un cocktail dentro de un concurso de verano perteneciente a Campari Argentina.
La fusión constaba de Pablo Pastinante improvisando en vivo su cóctel de autor, una banda sesionando una jam de funk y yo acompañando con textos improvisados en tiempo real desde un sillón con mi notebook.

Grato, grato, grato.

La anterior aparición de la herramienta Texto instantáneo en público se realizó en 2013 durante un taller masivo que brindé para 200 personas en el festival de diseño Rosario Design (ver acá).

Para conocer más de Pablo Pastinante, acá

Para conocer más de #MAPAverano, acá

 
4
Kudos
 
4
Kudos

Now read this

Inscripción abierta: “De la idea al discurso”

Abierta la inscripción y con cupos limitados a la clase integral de presentaciones efectivas en la ciudad de Santa Fe Capital. Encuentro de 8hs sobre cómo comunicar ideas, proyectos e historias a través delcreativo y los registros... Continue →